Entregamos asesoría experta a quienes son detenidos por un delito, denunciados o en contra de quienes se ha interpuesto una querella, para proteger sus derechos y optimizar la resolución de cada caso, ya sea evitando una sanción improcedente, o ajustando una sanción excesiva.
Saber másTambién acompañamos a quienes han sido víctimas de delitos, asesorándolos con sus denuncias, o a través de la interposición de querellas, y también buscando la reparación civil de los daños causados.
Saber másEstafa, delitos tributarios, delitos contra las personas como: Homicidio, lesiones, parricidio femicidio. Delitos aduaneros: contrabando, fraude. Delitos contra la propiedad: hurtos, robos, estafa, fraudes, giros dolosos de cheques, entre otros.
Saber másLa elaboración personalizada de un modelo de prevención de delitos permite a las personas jurídicas una adecuada gestión y control de fuentes de riesgo jurídico-penales.
Saber másLa Administración del Estado tiene facultades para castigar a los particulares con consecuencias que, en ocasiones, pueden llegara ser tanto o más grave que las penas asociadas a delitos. Es importante contar con asesoría especializada, ya sea que se trate de un particular respecto del cual algún órgano intenta aplicar una sanción, o de un funcionario sujeto a un procedimiento disciplinario.
Saber másCuando una persona sufre un daño como consecuencia de la conducta de otro particular, o del Estado, tiene el derecho a que se le repare económicamente. Junto a las otras áreas, también es posible interponer una demanda ante tribunales civiles para obtener una justa compensación.
Saber másEsta es una vía expedita para acudir ante una Corte y solicitar que se adopten remedios en contra de actuaciones ilegales o arbitrarias que afecten los derechos garantizados por la Constitución, como la vida, la propiedad, la igualdad ante la ley, la libertad de enseñanza, el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación, entre otros.
Saber másRellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de 48 horas para conversar cómo podemos ayudarlo a resguardar sus intereses. Si necesita contactarnos de forma urgente, vea acá la información de contacto.